International shipment
We can send tarantulas worldwide legally via air cargo. Shipping cost is $900 US dollars.
All documentation required (CITES, Exportation permit and Health Certificate) cost is $100 USD.
You can ask for more information of specific requirements to your country by our mail: tarantulas@arachnida.com.mx

Terminos y Condiciones
POR FAVOR LEE DETENIDAMENTE ANTES DE HACER ALGÚN PEDIDO
ACLARACIONES
Los ejemplares NO están sexados, SALVO en los casos que se indique lo contrario.
Los ejemplares son NACIDOS y CRIADOS EN CAUTIVERIO, por lo que anexamos al envío una nota con datos del criadero y permiso de aprovechamiento de cada especie otorgado por SEMARNAT.
Es importante que conserve la nota, así como las etiquetas de cada contenedor, pues ambas son lo que acreditan la legal procedencia de sus ejemplares.
Es responsabilidad del cliente verificar si su código postal tiene cobertura día siguiente por parte de la paquetería. Puede consultarlo para envío por Estafeta en el siguiente enlace: https://www.estafeta.com/frecuencia-de-entregas Deberá anotar en código postal origen el 58120 y en código postal destino deberá ingresar su código postal.
En el caso de la paquetería Fedex favor de solicitarnos antes de realizar su pago si es que su código postal tiene cobertura para entrega de 1 a 2 días hábiles (Servicio de guía día siguiente Fedex).
Si su código postal no aplica para entrega día siguiente, la sugerencia es que se realice el envío ocurre a la sucursal de la paquetería que le quede más cercana o de su preferencia.
Debido a ajustes de logística en los servicios de FedEx a partir de 2020 el servicio de guías «Día siguiente» en realidad es manejado con un periodo de entrega de 1 a 2 días hábiles.
GARANTÍA DÍA SIGUIENTE
Todos los ejemplares van debidamente empaquetados y se garantiza que llegan vivos. Esta es nuestra GARANTÍA DIA SIGUIENTE, pagaría nuevamente el envío y Arachnida le repone el o los ejemplares por la misma especie, o en caso de haber sido últimos ejemplares, por ejemplares de similar costo.
Si su ejemplar llegará muerto:
1 Deberá tomar una foto o video que lo compruebe y enviarla por el medio que recibió su cotización, dentro de las 6 horas posteriores a haber recibido su paquete.
2 Deberá realizar el pago del envío dentro de los 15 días posteriores de haber recibido su paquete.
a) Nuestra garantía día siguiente no aplica para códigos postales que no tienen cobertura del servicio día siguiente de acuerdo con la paquetería.
b) No aplica cuando usted no recibió su paquete en el primer intento de entrega.
c) No aplica si reporta la muerte del ejemplar después del tiempo indicado.
d) No aplica si no se sigue la recomendación de ocurre en climas extremos.
e) No aplica si no realiza el pago de su guía para reposición dentro del periodo de 15 días.
3 La GARANTÍA DÍA SIGUIENTE se respetará si el error con la entrega se debió a errores cometidos por nuestro personal al asentar sus datos en la guía de envío.
En época de frío y/o calor intensos nuestra recomendación es que sea envío a ocurre, pues se disminuye considerablemente la posibilidad de que el ejemplar(es) llegue muerto.
A pesar de que nosotros procuramos enviar nuestros paquetes a tiempo y con el mayor cuidado posible una vez que son dejados en la paquetería, queda FUERA DE NUESTRAS MANOS el manejo del envío. Por lo que la responsabilidad de su entrega recae únicamente en la paquetería. Si se da el caso de retraso le recomendarnos contactarnos, para que, de estar en nuestras manos ayudarle a agilizar su entrega.
PROBLEMAS PREVIOS CON EL SERVICIO DE FEDEX O ESTAFETA:
Si ha tenido algún problema previamente recibiendo envíos de FedEx o Estafeta, la sugerencia es que sea envío a ocurre (o sea recibe en sucursal). En el siguiente link puede buscar las sucursales cercanas a su domicilio.
https://local.fedex.com/es-mx
https://www.estafeta.com/Herramientas/Buscar-una-sucursal
Una vez que localice la sucursal mande la dirección ESCRITA en el mismo formato solicitado en su cotización en el paso 3, junto con su pago.
En caso de no comentarnos estos inconvenientes previos con la paquetería, asumiremos que ACEPTA LOS RIESGOS que conlleva el envío de su paquete.
Cabe aclarar que por POLITICAS INTERNAS de FedEx/ Estafeta, NO esta PERMITIDO enviar animales vivos. No está prohibido por ninguna ley, únicamente por cuestiones de la paquetería. Los realizamos de este modo porque es más barato y más cómodo para usted por lo que le solicitamos TENER LA DISCRECIÓN AL RESPECTO. Se envían como “Tarjetas de memoria”.
ACEPTACIÓN DEL SERVICIO.
Una vez que el cliente realice el pago de su cotización de compra se asume que ha leído nuestros términos y condiciones, y esta de acuerdo con los mismos.
OTRAS OPCIONES DE ENVÍO:
Si requiere o prefiere un envío más rápido puede contratar los servicios con garantía de horario que ofrece el servicio de FedEx/Estafeta, el costo sería dependiendo del servicio seleccionado y de su código postal.
Para ciudades que no excedan las 6 horas de traslado y las líneas que cuenten con el servicio se podrá realizar el envío por mensajería de autobús, recibiendo el mismo día en la central de su ciudad, el costo quedará sujeto a la cotización que realice la compañía. Para este tipo de envíos deberá cubrir el pago y enviar datos un día antes de que sea enviado.