tenyears    
Arachnida
 
 
Que es una tarantula
Manejo y cuidados Tarantulas y su ambiente Tarantulas mexicanas Galeria de imagenes Taxonomia Otros aracnidos  
 
 

 

 

We can send tarantulas worldwide legally via air cargo. Shipping cost is between $400 to $500 US dollars.

All documentation required (CITES, Exportation permit, Health Certificate and transport to airport) cost is $100 USD.

You can ask for more information of specific requirements to your country by

e-mail: tarantulas@arachnida.com.mx

 
     
     
 

TERMINOS Y CONDICIONES (FOR SALE)

 
     
 

POR FAVOR LEE ANTES DE HACER ALGÚN PEDIDO


Todos los ejemplares se embalajan para su envío lo mejor posible. Es necesario comunicarse con nosotros mediante el email: tarantulas@arachnida.com.mx para conocer los detalles de como hacer transacciones para comprar y recibir los ejemplares en tu domicilio con entrega al siguiente día hábil de haber sido enviados. Te aclararamos que los ejemplares aún no están sexados, salvo en los casos en que se indique lo contrario.

El costo de envio dentro de México es de $165, por lo general enviamos a toda la Republica, aunque existen lugares de díficil acceso en los que las paqueterías solo entregan ciertos días a la semana, en ese caso se te notificará vía mail de ello. Los dépositos bancarios deben realizarse entre lunes y jueves, si se deposita el viernes, el envío será mandado hasta el lunes.


Nuestros ejemplares son crías nacidas en cautiverio, totalmente legales, están registradas ante la SEMARNAT, por lo que anexamos al envío una nota con todos los datos del criadero y la tasa de aprovechamiento de la Secretaria del Medio Ambiente. Todos los ejemplares van debidamente empaquetados y se garantiza que llegan vivos, en caso contrario se procedera reemplazar el ejemplar (Los detalles de esta garantía se dan a conocer al contactar por mail). Para los envíos en zonas alejadas y que tardan hasta dos días en entregar, la seguridad de los ejemplares corre por cuenta del cliente y no estamos obligados a reemplazar ejemplares.

¡GRACIAS!

 
 
     
Derechos reservados copyright © 2008-2018 email: tarantulas@arachnida.com.mx webmaster: Jorge I. Mendoza