Arachnida    
Arachnida
 
 
Que es una tarantula
Manejo y cuidados Tarantulas y su ambiente Tarantulas mexicanas Galeria de imagenes Taxonomia Otros aracnidos  
 
 

 

 

We can send tarantulas worldwide legally via air cargo. Shipping cost is between $550 to $600 US dollars.

All documentation required (CITES, Exportation permit, Health Certificate and transport to airport) cost is $50 USD.

You can ask for more information of specific requirements to your country by

e-mail: tarantulas@arachnida.com.mx

 
     
     
 

TERMINOS Y CONDICIONES (FOR SALE)

 
     
 

POR FAVOR LEE ANTES DE HACER ALGÚN PEDIDO


*ACLARACIONES*
Los ejemplares NO están sexados, SALVO en los casos que se indique lo contrario.

Los ejemplares son NACIDOS y CRIADOS EN CAUTIVERIO, por lo que anexamos al envío una nota con datos del criadero y permiso de aprovechamiento de cada especie otorgado por SEMARNAT.
Es importante que conserve la nota, así como las etiquetas de cada contenedor, pues ambas son lo que acreditan la legal procedencia de sus ejemplares.

*TÉRMINOS Y CONDICIONES*
Todos los ejemplares van debidamente empaquetados y se garantiza que llegan vivos, en caso contrario se procederá a reemplazar el ejemplar, la garantía SOLO APLICA PARA ENVÍOS DIA SIGUIENTE, si en su localidad el envío tarda dos o tres días debido a la lejanía, esta garantía de reposición no es aplicable. El cambio podrá ser por otro ejemplar o ejemplares de un monto equivalente al que falleció. En caso de que algún ejemplar llegase muerto, deberá tomar una foto inmediatamente del mismo y enviarla por el mismo medio que recibió su cotización, para que podamos verificar que en verdad el animal falleció. En este caso nosotros procederemos a REEMPLAZAR su ejemplar por otro, sin embargo el *costo de envío* correrá nuevamente A SU CARGO. La garantía tampoco aplicará en casos de que NO HAYA RECIBIDO su paquete en el PRIMER intento de entrega. O por cuestiones logísticas de la paquetería. Salvo en el caso de que el fallo de entrega sea atribuible a un error nuestro al asentar sus datos en la guía.

A pesar de que nosotros procuramos enviar nuestros paquetes a tiempo y con el mayor cuidado posible una vez que son dejados en la paquetería, queda FUERA DE NUESTRAS MANOS el manejo del envío. Por lo que la responsabilidad de su entrega *recae únicamente en la paquetería*.

Es importante que respete el formato y verifique los datos del envío que nos proporciona, si cometiera algún error la paquetería no podrá realizar su entrega.

Si ha tenido algún problema previamente recibiendo envíos de FedEx, la sugerencia es que sea envío a ocurre (o sea recibe en sucursal). En el siguiente link puede buscar las sucursales cercanas a su domicilio.

https://www.fedex.com/locate/index.html?locale=en_US#

Una vez que localice la sucursal mande la dirección *ESCRITA* junto con sus datos para la nota y el pago.
En caso de no comentarnos estos inconvenientes previos con la paquetería, asumiremos que ACEPTA LOS RIESGOS que conlleva el envío de su paquete.

En época de frío y/o calor intensos nuestra recomendación es que sea envío a ocurre, pues se disminuye considerablemente la posibilidad de que el ejemplar llegue muerto. De insistir en que sea directo a su domicilio, no podremos hacer válida la garantía día siguiente.

Cabe aclarar que por POLITICAS INTERNAS de FedEx, NO esta PERMITIDO enviar animales vivos.  No está prohibido por ninguna ley, únicamente por cuestiones de la paquetería. Los realizamos de este modo porque es más barato y más cómodo para usted por lo que le solicitamos *TENER LA DISCRECIÓN AL RESPECTO*. Así mismo si lo prefiere también hacemos envíos por avión vía AeroMexico Cargo con costo de $1,200 llegando el mismo día y recoge en aeropuerto.

Siempre contestamos lo más pronto posible los correos que recibimos. Sin embargo, sí después de 48 horas no has recibido respuesta busca en tu bandeja de correo no deseado o spam. Pues en ocasiones llegan ahí. De no haber recibido ninguna respuesta puedes escribirnos directamente a nuestra pagina de Facebook Arachnida.

¡GRACIAS!

 
 
     
Derechos reservados copyright © 2008-2021 email: tarantulas@arachnida.com.mx webmaster: Jorge I. Mendoza